Escuchanos en ¡VIVO!


La racha de Wanchope

El delantero de Boca atraviesa un presente mas que favorable con la camiseta Xeneize. Con el gol de esta noche ante Libertad, el cordobés llegó a los nueve goles en los últimos siete partidos oficiales. Una marca que habla por si sola.

Por Juan Salguero

Ramón Wanchope Ábila está intratable. El delantero cordobés atraviesa una racha goleadora de aquellas, que a Boca le viene bastante bien porque de alguna que otra manera hace olvidar la ausencia nada mas y nada menos que de Dario Benedetto.

 

Hoy el ex atacante de Huracán fue titular en la victoria Xeneize ante Libertad por 2 a 0. Victoria que el mismo se encargó de encaminar en la primera parte del pleito. Con el tanto de esta noche, llegó a nueve goles en los últimos siete partidos oficiales que disputó, una marca que habla por sí sola.

 

¿Cuales fueron las víctimas de Wanchope ? Arrancó con un doblete a Newell's, otros dos a Unión, uno a Gimnasia, dos a Alianza Lima, uno a Alvarado, y por supuesto el de hoy frente al elenco paraguayo. En el medio, Boca se midió ante Palmeiras (él único partido en el que sumó minutos pero no convirtió). Además de enfrentarse a Huracán y Junior, pero él no jugó ninguno de los dos encuentros. Que tal, eh.

 

 

 

 

 

 

2018-08-08
FUTBOL
DEPORTES