Escuchanos en ¡VIVO!


Un Scaloni más para la Selección

El Sub 20 de Argentina se consagró campeón en el torneó de L'Alcudia desarrollado en España tras vencer 2-1 a Rusia en el tiempo suplementario. Además del título, Facundo Colidio fue premiado como mejor jugador del torneo y Lionel Scaloni al mejor director técnico.

Por Duncan Coronel

Colidio, actual jugador de Inter de Italia, se llevó el premio que también consiguieron en ediciones anteriores de dicha competencia, Lautaro Martinez en 2016 y Mauro Icardi en 2012. Ambos en la actualidad, comparten equipo con el futbolista que surgió de las divisiones inferiores de Boca y antes de debutar en primera fue llevado a la ciudad de Milan y es una de las grandes promesas argentinas.

 

El entrenador, que cuenta en su cuerpo técnico con Pablo Aimar. Fue premiado como mejor técnico del campeonato y será el encargado de dirigir a la selección mayor de manera interina durante los amistosos ante Colombia y Guatemala en Septiembre.

 

De esta manera, a pesar de haber recibido algunas críticas en la previa, Scaloni, en su primera experiencia al mando de un equipo, logró el título y llegará con un gran envión para ponerse al frente de la Albiceleste que retornó tempranamente de Rusia.

 

 

 

 

2018-08-08
FUTBOL
DEPORTES