Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: "Las copas internacionales valen todas uno"

El Presidente de Boca no entró en polémica en la pelea por el Rey de Copas con Independiente y advirtió que ninguna tiene un valor adicional. Por otro lado se refirió a la devolución de puntos a Newell's que derivó la renuncia de Nicolás Russo en AFA: "Pedí el expediente. Esperemos que esté bien argumentado", describió.

Por Agustin Florance

En la mañana argentina, Independiente se coronó campeón de la Suruga Bank y alcanzó a Boca en la lista de campeones internacionales con 18 copas logradas fuera de Argentina. De aquí, Ariel Holan declaró que le "dieron 30 años de ventaja" y ahora están igualados.

 

Con respecto a esas declaraciones, Daniel Angelici no se metió en la pelea y calmó: "Felicito a la gente de Independiente porque es un club argentino que ganó una copa internacional y llegó a 18 igual que Boca. Nosotros tenemos que aprender a trabajar cada uno en nuestro club". También agregó que "es lindo ganar copas internacionales, valen todas uno" y sobre la Suruga lanzó: "Tiene valor y felicito al presidente de Independiete y, a través de él, a toda la comisión directiva, a todos los jugadores y a todos los hinchas".

 

Por otro lado, el alto mandatario de la Asociación de Fútbol Argentino habló tras la renuncia de Nicolás Russo en la ente madre del fútbol local por la devolución de puntos de la Superliga a Newell's: "No me gusta opinar sobre la cuestión sin leer los argumentos, así que pedí el expediente. Esperemos que esté bien argumentado, porque sino tenemos que pensar si no nos hemos equivocado en ratificar a la gente que venia en el tribunal", detalló.

 

En lo que es el tema Boca, el presidente Xeneize se refirió a los presentes de Carlos Tévez y los arqueros. Sobre el Apache, el Tano apoyó: "Estoy muy tranquilo porque conozco lo gran profesional que es y lo que suma en el plantel del puesto que toque. Acá hay uno solo que toma decisiones que es Guillermo. Él esta para sumar y estar a disposición para cuando el técnico lo necesite y entrar".

 

Mientras que en la pelea entre Esteban Andrada y Agustín Rossi, decidió respaldar la presencia de ambos arqueros: "Como hincha, todos vamos a estar mirando a Andrada, con lo cual espero que tenga un gran partido. Boca necesita tener de los dos. Rossi es un gran arquero va a ser extraordinario con el correr de los años", cerró en una pequeña conferencia en la previa del partido contra Libertad.

 

 

 

2018-08-08
FUTBOL
DEPORTES