Escuchanos en ¡VIVO!


Cardona: "Vamos paso a paso"

El atacante de Boca no se agranda todavía y prefiere mantener la línea de partido tras partido a pesar de la diferencia obtenida en el partido de ida. Aunque valorizó el resultado frente a Libertad en La Bombonera: "Lo importante fue llevarnos los tres puntos".

Por Agustin Florance

Tras vencer por 2 a 0 a Libertad de Paraguay, Edwin Cardona, figura de turno en Boca, optó por hacer la gran Reinaldo Merlo en la trayecto hacia la gloria en el torneo de 2001. En esta ocasión, las metas son bien diferentes, pero el colombiano mantiene la calma.

 

"Fueron muchos los esfuerzos, vamos paso a paso y estoy contento con el trabajo del equipo", comenzó Cardona, luego de la victoria frente al equipo paraguayo. También agregó: "Hayamos un buen resultado pero esto todavía sigue, no para acá".

 

Finalmente, en dialogo con Fox Sports, el 10 de Boca hizo una rápida síntesis del partido: "Ellos querían buscar un gol pero nosotros nos paramos bien. Lo importante fue llevarnos los tres puntos. Esto continua y a seguir trabajando de la misma manera", cerró.

 

 

 

 

 

2018-08-08
FUTBOL
DEPORTES