Escuchanos en ¡VIVO!


Zárate: “Esta vez el morfón me salió bien”

Luego de su debut con gol en la Bombonera, el delantero de Boca analizó su desempeño en la victoria por 2 a 0 ante Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores. Así mismo, al resultado el atacante señaló: “Mejor no estar tranquilos para la vuelta”.

Por Jonathan Riniti

Después de sufrir en la fase de grupo, Boca le ganó por 2 a 0 a Libertad en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Pese a no tener un juego muy superior, el Xeneize dejó en evidencia la jerarquía que tiene y con los goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate viajará a Asunción con cierta tranquilidad.

 

Cuando el equipo comenzaba a sufrir, apareció el ex delantero de Vélez para culminar una buena jugada individual y anotar el segundo tanto. Ante esto, post partido marcó: “No tengo ni idea como salió. A veces el morfan me sale de adentro y en esta me salió bien”. Además sobre marcar en su estreno en la Bombonera agregó: “Es lindo. Aparten se ganó por dos goles que es importante. Ahora a pensar en el domingo para conseguir un buen resultado”.

 

Por su parte, sobre la posición que ocupó dentro del campo de juego, que fue por detrás de Wanchope Ábila, analizó: “Ya lo había hecho por Copa Argentina. Me siento cómodo, bien. Lo habíamos hablado. Hoy no estaba fácil jugar por la cancha y el clima. En líneas generales se hizo un lindo partido”.

 

A pesar del 2 a 0, Boca terminó sufriendo y deberá tener recaudos el 30 de agosto en Asunción. En referencia a esto Zárate expresó: “Mejor no estar tranquilo. Ahora a pensar en el domingo y cuando toque, pensar en hacer un buen partido como hoy”. Por último, en diálogo con Fox Sports, el goleador reveló: “Tenía una remera para darle a mi tío que falleció hace algunos días y era fanatico de Boca. El gol fue para él”.

 

 

 

 

2018-08-08
FUTBOL
DEPORTES