Escuchanos en ¡VIVO!


No Tevez en Rosario

En los últimos días comenzó a trascender que Velez Sarsfield estaría interesado en contratar a Carlos Tevez. Quien en el comienzo de esta temporada se encuentra relegado al banco de suplentes en Boca. Al interés del equipo de Liniers , también se le sumó Rosario Central.

Por Duncan Coronel

Edgardo Bauza, entrenador del Canalla, asumió su cargo durante el receso por el Mundial y a pocos días del cierre del libro de pases, aún sigue en busca de un delantero de área. Esta tarde, confirmó que hicieron un intento por el delantero Xeneize que no prosperó.

 

"Hace algunos días intentamos la contratación de Carlos Tevez, pero no tuvimos éxito en la negociación", fueron las palabras del ex entrenador de la Selección Argentina, confirmando que intentaron tentar al Apache para llevarlo a la ciudad de Rosario.

 

De todas formas, desmintió no tener en consideración a Ruben a la hora del armado del equipo: "Marco va a ser titular junto a Fernando Zampedri", declaró. Además agregó: "Hoy no hay ninguna oferta concreta por Él. Existió la de Santos, pero era la única. Hablé con él hoy y le dije que mientras sea jugador nuestro iba a jugar", Contó en De Una Con Niembro.

 

 

 

2018-08-08
FUTBOL
DEPORTES