Escuchanos en ¡VIVO!


¿Con la Copa del Mundo a Barcelona?

En Inglaterra ya dan por hecha la salida de Paul Pogba del Manchester United por la mala relación que lleva con su entrenador, José Mourinho. Según informaron los medios ingleses, estarían muy encaminadas las negociaciones con el Barcelona.

Por Duncan Coronel

La relación entre Pogba y Mourinho ya está rota, por ese motivo es inminente la salida del campeón del mundo en Rusia. Su representante, Mino Raiola, se encuentra gestionando la transferencia al club catalán, ya que mañana cierra el libro de pases de la Premier League.

 

Lo que trasciende en las últimas horas, es que el francés se muere de ganas por jugar en el equipo Culé y ya le habría comunicado al presidente del club, Ed Woodhard su deseo de compartir plantel con el astro argentino, Lionel Messi.

 

Barcelona estaría dispuesto a desembolsar 115 millones de dólares para tener en sus filas al ex jugador de Juventus pero, hasta el momento el United se niega a negociarlo y rechazó la primera oferta de 44,5 millones de libras más el defensor colombiano, Yerry Mina y el mediocampista Andre Gomez.

 

 

 

2018-08-08
FUTBOL
DEPORTES