Escuchanos en ¡VIVO!


Tevez, el anhelo de Vélez

Buscando un reemplazante para Mauro Zárate, surgió el nombre del ídolo xeneize, quién tiene una gran relación con Gabriel Heinze. Sin embargo, el entrenador desmintió estos rumores.

Por Hernán Meriles

En Liniers, ya quedó atrás la ruidosa salida de Mauro Zárate para vestir la camiseta de Boca. En búsqueda de un reemplazante, surgieron varios nombres que se fueron descartando por distintas circunstancias: Jonathan Calleri, Emmanuel Gigliotti, Marco Ruben y Franco Soldano fueron algunos nombres que manejó la CD, pero que no llegarán a Vélez.

 

En medio de esta búsqueda, empezaron los rumores de una posible “venganza” por parte del equipo de la V azulada. Se trataba de la chance de que dicho equipo buscara reforzarse con Carlos Tevez, hoy en día suplente para Barros Schelotto en Boca. Se dijo también, que podía pesar su buena relación con Heinze, teniendo en cuenta que compartieron plantel en Manchester United y la Selección Argentina.

 

Sin embargo, en las últimas horas, esta situación fue desmentida totalmente desde Vélez. Primero, fue el dirigente Rodrigo Rapisarda, quién aseguró que “no hay nada por Tevez”. Y luego el mismo entrenador, Gabriel Heinze fue tajante en conferencia de prensa al declarar que hace diez meses no se habla con el delantero Xeneize.

 

 

 

2018-08-08
FUTBOL
DEPORTES