Escuchanos en ¡VIVO!


Bicho en los doce pasos

Luego de igualar sin goles durante los noventa minutos, Argentinos Juniors derrotó 4 a 3 a Defensa y Justicia y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Por Juan Salguero

El Julio Humberto Grondona fue testigo del encuentro entre Argentinos y Defensa y Justicia, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Un partido entre dos equipos a los que no les había sido fácil acceder a esta instancia, a pesar de haberse enfrentado a rivales de menor categoría.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el trámite de esta noche en la ciudad de Sarandí, se vio un primer tiempo muy parejo, con ambos elencos proponiendo y generando situaciones de, principalmente los de Florencio Varela. Así y todo no pudieron sacar ventaja antes del entretiempo.

 

La segunda parte fue un calco de la primera etapa, nuevamente con los dos decididos a sacar diferencia, pero las imprecisiones reinaron e hicieron que terminen igualados en el marcador durante los noventa minutos. Las cosas se definieron en los penales. Allí se impuso el Bicho por 4 a 3.

 

La victoria en Sarandí le terminó dando la clasificación a Argentinos Juniors a los octavos de final de la Copa Argentina. En dicha instancia, el conjunto de La Paternal se enfrentará ante el vencedor de la llave que protagonizaran Deportivo Maipú y Temperley.

 

 

 

 

 

2018-08-05
FUTBOL
DEPORTES