Escuchanos en ¡VIVO!


Conquistó San Pablo

Colón derrotó en el Morumbí a San Pablo por 1 a 0 por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El agónico gol lo marcó Matías Fritzler. El partido de vuelta será en el Cementerio de los Elefantes el 16 de agosto.

Por Agustin Florance

Por la segunda fase de la Copa Sudamericana, Colón de Santa Fe enfrentó a San Pablo en el Morumbí. El Sabalero llegó a tal instancia tras dejar en el camino al Zamora de Venezuela, mientras que el conjunto dirigido por Diego Aguirre hizo lo propio al vencer a Rosario Central.

 

La primera parte fue por sobre todo aburrido. Llegadas que no prosperaban en tiros hacia los arcos y no exigieron en lo más mínimo a Leonardo Burián y a Jean. Sin embargo, la más clara fue para Colón mediante Erik Godoy, quien se encontró con la pelota en el área chica rival pero la tiró por encima del travesaño.

 

Durante el complemento, la intensidad aumentó, pero para el lado de San Pablo. Los tiros eran desviados por Burián o eran desviados, aunque la más clara fue por un error del arquero uruguayo, quien no descolgó bien y llegó un atacante brasileño para cabecear al travesaño.

 

A pesar de que se avecinaba el gol paulista, Matías Fritzler pateó la pelota que apareció perdida en la puerta del área brasileña y la colgó en un ángulo tras un rebote en el jugador Hudson. Los siguientes últimos minutos se jugó en el campo sabalero, pero la igualdad paulista no llegó en ningún momento.

 

Con este resultado, Colón llega de la mejor manera para el partido de vuelta el próximo 16 de agosto en el Cementerio de los Elefantes, donde San Pablo no podrá contar con Brenner, expulsado en el partido de hoy.

 

 

 

 

 

 

2018-08-02
FUTBOL
DEPORTES