Escuchanos en ¡VIVO!


Lunati: “Para cagarlo a trompadas todos los partidos”

El ex árbitro argentino y confeso hincha de River, habló sobre lo que sentía al entrar al campo de juego, tanto del Monumental como de la Bombonera. Además, le pegó a Teo Gutiérrez.

Por Hernán Meriles

Pablo Lunati, confeso hincha del Millonario y ex árbitro del fútbol argentino, reconoció en una entrevista lo que sentía al entrar a dirigir al Monumental: "Entrar al Monumental era como entrar a un teatro impresionante, con toda esa gente", aseguró el ahora panelista de TyC Sports.

 

Sin dejar el fanatismo de lado, Lunati también comentó lo que le generaba entrar a la cancha del eterno rival, Boca Juniors: "Cuando entraba a la cancha de Boca me gustaba que las 40 mil personas me putearan. ¿Sabes qué lindo que los bosteros me putearan?", comentó.

 

En diálogo con La Página Millonaria, medio partidario de River, le fue con los tapones de punta a Teo Gutiérrez: "Que siga comiendo empanadas con la abuelita, ganaba 3, 4 palos por semana", declaró. Y prosiguió: "Lo dirigí y era insoportable, para cagarlo a trompadas todos los partidos. Guillermo era otra cosa, era pícaro pero era buen tipo dentro de la cancha, buena leche, Teo no", cerró.
 
 
 

 

 

 

2018-08-01
FUTBOL
DEPORTES