Escuchanos en ¡VIVO!


Ceballos: "Retirarme jugando ante Boca es un gusto que me voy a dar"

El jugador de Alvarado anunció su retiro hace un tiempo, pero al enterarse que por Copa Argentina iban a enfrentar a Boca, decidió volver al plantel para que su despedida sea ante el Xeneize. En diálogo con Crack Deportivo, Ezequiel Ceballos habló de su decisión y como se preparan para ese encuentro.

Por Lorena Farías

Entrevista a Ezequiel Ceballos:

 

  • ¿Te retiraste y ahora volves a jugar para enfrentar a Boca?

"Si, es un pequeño gusto que me voy a dar, un regalo que me da el técnico de terminar la carrera ante Boca".

 

 

  • ¿Te estuviste entrenando?

"Frené por las vacaciones y no entrené con mis compañeros porque la idea no es jugar los 90 minutos sino un rato antes que termine el partido para darme el gusto".

 

 

  • ¿Sos hincha?

"No, para nada, soy hincha de Racing y de Alvarado. Lo hago porque es Boca, porque es especial, porque el club en estos 90 años no lo pudo enfrentar en ningún momentos; es especial y por eso me doy el gusto".

 

 

  • En el Federal tienen mucho tiempo ¿Crees que hay mucha desigualdad?

"Si, el otro día leía de Boca y su presupuesto es 155 veces más amplio que el nuestro, así que imaginate la diferencia. Nuestros jugadores tienen que guardar ahorros y a los jugadores de Primera no les pasa, y eso es solo una diferencia, después están las canchas, los vestuarios".

 

 

  • ¿Es una motivación doble?

"Nosotros vamos a ir a hacer el partido que a nosotros nos convenga, sabemos de la diferencia y la superioridad pero tenemos lo nuestro y trataremos de incomodarlos. A nosotros nos gusta la pelota, hacernos dueño del partido y esta vez no lo vamos a poder hacer y no nos gusta pero nos tenemos que adaptar".

 

 

  • ¿Cómo lo van a preparar?

"Es imposible jugarle de igual a igual a Boca, hay mucha diferencia de jerarquía, ellos se reforzaron para ganar la Copa Libertadores y sería una locura intentar jugarle de igual a igual. Trataremos que no nos lastimen, cuidar el arco, rompen la presión alta y hacer nuestro partido".

 

 

  • ¿Está el miedo de una goleada?

"No, tenemos una forma de trabajar de hace tres años, somos un equipo grande en nuestra categoría, no tenemos miedo pero sabemos de la superioridad".

 

 

  • ¿A Erviti no lo pudieron convencer?

"Si hablaron pero no lo pudieron convencer. A mi me convencieron, pasé mucho tiempo en el club, es especial y quiero estar".

 

 

  • ¿Tenes pensado a quién le vas a pedir la camiseta?

No, eso no me quita el sueño, quizás en otra oportunidad, es mi último partido y mi camiseta será para mi hijo".

 

 

  • ¿Cómo ves a tus compañeros en la previa?

"Es muy gracioso, mis compañeros me preguntaban si en el micro iba a viajar en el piso de ellos o en el del cuerpo técnico. Somos todos compañeros, tanto futbolistas como cuerpo técnico".

 

 

  • ¿Los penales los firmas?

"Los penales te los firmo ya, sin ninguna duda".

 

 

 

 

2018-07-30
FUTBOL
DEPORTES