Escuchanos en ¡VIVO!


Totti: “La 10 de la Roma sólo la podría usar Messi”

El astro italiano fue categórico cuando le consultaron si el dorsal él utilizó debía ser retirada. Además, el ídolo de La Loba señaló: “Nunca será fácil para alguien usarlo, salvo para él”.

Por Jonathan Riniti

Una de las fechas que quedará en la memoria de todos los hinchas de la Roma será mayo del 2017. No por haberse consagrado en algún campeonato, sino que ya pasó más de un año desde que se retiró Francesco Totti. Desde ese momento, el conjunto italiano decidió dejar de utilizar la camiseta número 10, que tantas veces uso “Il Capitano”.

 

Justamente, tras una temporada sin que la Roma use la 10, al astro italiano le consultaron si debieran dejarla de utilizar y fue contundente: “La 10 de la Roma sólo la podría usar Messi. Nunca será fácil para alguien usar esa camiseta salvo que seas Leo. Si fuera él, seguramente la tomaría”.

 

En uno de los últimos cruces entre el Barcelona y la Roma, Totti aprovechó para pedirle su camiseta a Messi para obsequiársela a su hijo Christian, fanático del rosarino. El actual Embajador del conjunto romano no es el único caso en que retiraron su camiseta. Es más reconocido es el 10 de Maradona en el Napoli, mientras que lo siguieron el Pupi Zanetti, con la 4, en el Inter y la 3 de Paoli Maldini en el Milán.

 

 

 

2018-07-28
FUTBOL
DEPORTES