Escuchanos en ¡VIVO!


Pavón: “No soy nadie para decir si Sampaoli tiene que continuar o no”

El atacante de Boca prefirió no meterse en la discusión sobre el futuro del entrenador de la Selección Argentina. Así mismos, a lo que vivió en Rusia señaló: “Me llevo algo muy lindo”.

Por Jonathan Riniti

Desde la eliminación de la Copa del Mundo que se viene hablando de la continuidad de Jorge Sampaoli. Qué se queda, qué se va, que dirige la Sub 20 y varias especulaciones más. Si bien la opinión de los principales dirigentes es finalizar su contrato, hasta el momento, los jugadores prefirieron no meterse en la discusión.

 

Uno de los que decidió no dar una opinión fue Cristián Pavón, que sostuvo: “La verdad que no estoy al tanto de los que suceda con Sampaoli. No soy nadie para decir lo que va a pasar, prefiero no hablar de eso y que se arreglen entre ellos”.

 

Por otra parte, sobre lo que vivió en su primer Mundial reveló: “Me llevo algo muy lindo. Me sentía cómodo, con confianza, sabía que, si me tocaba entrar, tenía que hacerlo bien e intentar hacer mi juego”.

 

Tanto se habló durante la Copa del Mundo de la relación que tenía el plantel, que hasta se rumoreó de una pelea con Javier Mascherano. Entre risas, el atacante de Boca recordó: “Era todo verso. Desde que entre al plantel, Mascherano fue el primero que me involucró con todos los compañeros. La verdad que me trataron muy bien, me sentí con mucha confianza y sabía que era un grupo muy unido. Desde adentro yo lo vi y capaz que desde afuera no se veía un grupo tan unido”.

 

Sabiendo que no se llegó a donde se esperaba, Pavón analizó: “Creo que dejamos todo en cada partido. Intentamos hacer nuestro juego. Si bien no se llegó a donde se quería por los jugadores que teníamos. Tenemos un equipo muy bueno y jugadores muy bueno como Leo, que es el mejor jugador. Si no se llegó a donde se merecía llegar fue porque no se dio, siempre intentamos buscarlo. Tuvimos mala suerte”.

 

Por último, antes de partir rumbo a los Estados Unidos donde el Xeneize realiza la pretemporada, el atacante analizó: “Si te pones a pensar el Mundial estaba para cualquiera. Hubo equipos que sorprendieron. El Mundial fue peleado y cada país se juega la vida por dar lo mejor. Esta vez le tocó a Croacia y a Francia llegar a la final y veremos lo que pase, que gané el mejor”.

 

 

 

2018-07-12
FUTBOL
DEPORTES