Escuchanos en ¡VIVO!


Pavón: “Siempre dije que me quería quedar a jugar la Libertadores”

El delantero de Boca, antes de partir rumbo Estados Unidos para sumarse a la pretemporada, dejó en claro que será parte de los que disputen la Copa. Así mismo señaló: “Todavía no llegó nada”.

Por Jonathan Riniti

Luego de conseguir el bicampeonato en la Superliga, Boca va de lleno por la Copa Libertadores. Tras obtenerla por última vez en el 2007, el Xeneize apunta todos los cañones a la competencia continental y por eso se está reforzando con nombres de jerarquía. Más allá de las incorporaciones, Guillermo Barros Schelotto pretende que no se le desarme su plantel y principalmente que continúe Cristian Pavón.

 

Siendo el jugador más importante del campeonato, el atacante dejó en claro cuál es su deseo y sostuvo: “Como dije antes. Si bien vienen sondeos de afuera, que es muy lindo que te busquen otros equipos de Europa, la verdad uno se siente contento y te hace sentir muy importante, pero de un momento dije que me quería quedar a jugar la Copa”.

 

Además, pese a que en las últimas horas se dio a conocer que el Barcelona lo sigue de cerca, antes de partir rumbo a los Estados Unidos para sumarse a la pretemporada que realizan sus compañeros, Pavón sentenció: “Leo (Messi) no me mandó y dijo nada. Solamente hablamos lo que pasaba adentro (durante el Mundial). Obvio que escuchaba los comentarios. Todavía no llegó nada, dije que me quería quedar a jugar la Copa y me voy a quedar a jugarla”.

 

 

 

 

 

2018-07-12
FUTBOL
DEPORTES