Escuchanos en ¡VIVO!


Ni Boca ni Milan

Gustavo Gómez seguirá su carrera futbolística en el Udinese de Italia. La transferencia se concretará por un préstamo de un año con una opción de compra de cinco millones de euros. A pesar de no arreglar con el Xeneize, el paraguayo tampoco pudo convencer en el Rossonero.

Por Agustin Florance

Fue un cierre triste para la novela de Boca con Gustavo Gómez. El paraguayo se negó a jugar en Argentina por diferencias contractuales y se decidió a volver a Italia a sumarse a los entrenamientos del Milan, donde poca consideración tuvo por el entrenador Gennaro Gattuso.

 

Sin embargo, el deseo del italiano por meterlo en el equipo en consideración no cambió y lo marginó del plantel que iba a tener rodaje. Por eso, Gómez no tuvo otra que partir y su destino será el Udinese italiano, donde se irá mediante un préstamo de un año y con una opción de compra equivalente a los cinco millones de euros.

 

En el Udinese, el paraguayo compartirá vestuario con otros con roce en el futbol argentino, como Juan Musso, Ignacio Pussetto (que partieron de Argentina en estos días), Gaspar Iñiguez y Rodrigo De Paul.

 

 

 

2018-07-12
FUTBOL
DEPORTES