Escuchanos en ¡VIVO!


Pratto: "Gallardo se ganó el respeto para tener una posibilidad en la Selección"

El delantero de River candidateó a su técnico para que tenga la oportunidad de aparecer en el banco de suplentes albiceleste: "Es uno de los mejores entrenadores argentinos", aseguró. Además, el Oso evitó entrar en la polémica sobre su rendimiento tras ser el pase más caro de la historia del Millonario: "No juega en mí", determinó.

Por Agustin Florance

Tras tantos idas y vueltas en el que Jorge Sampaoli podría ser destituido de su cargo de entrenador de la Selección argentina, varios entrenadores sonaron para reemplazarlo. Uno de los que sonó con fuerza fue el nombre de Marcelo Gallardo y Lucas Pratto apostó por él.

 

"Marcelo está enfocado en el mundo River pero se ganó el respeto de toda la gente para tener una posibilidad en la Selección argentina. Es uno de los mejores entrenadores argentinos", determinó el delantero sobre la posibilidad que surgió de que el Muñeco agarre la Selección. En cuanto al plantel argentino, el Oso se ilusionó con ir a Rusia luego de ser citado en las Eliminatorias: "Cuando vi el Mundial no pensé que tendría que haber estado ahí pero cuando estuviste adentro te quedan esas ganas. Los que estuvieron se lo merecían", concretó.

 

Por otro lado, Pratto no se metió en la comparación de que no rindió lo que se esperaba por la cantidad de millones que se pagó por sus servicios: "Puede jugar en la gente o en el periodismo, pero no en mí. Yo dependo del juego del equipo". Además, se excusó: "Cuando llegué a River el equipo andaba más o menos pero cuando levanté hice goles importantes y jugué buenos partidos".

 

Además, en dialogo con TyC Sports, el Oso palpitó el cruce de octavos de final: "River en los últimos años ha recuperado eso de que nos rivales no lo quieran enfrentar. En la serie con Racing queremos hacer sentir eso y empezar el semestre de la mejor manera", aseguró.

 

 

 

2018-07-12
FUTBOL
DEPORTES