Escuchanos en ¡VIVO!


¿Pavón llega a la Libertadores?

El Mónaco y el Barcelona están interesados en llevarse al 7 de Boca, pero desde Cataluña ya habría contactos con el jugador para conocer su situación. Su cláusula de salida es de 50 millones de dólares.

Por Federico Pineda

Cristian Pavón firmó hace unas horas una renovación del vínculo con Boca por cuatro años más, acompañado de una mejora sustancial en su salario, y de un aumento de su cláusula, dejando los 30 millones y pasando a ser de 50 millones de dólares. Una verdadera millonada por el 7 del Xeneize, club donde quieren evitar su salida en este mercado para no verse disminuidos de cara a la Libertadores que se avecina, pero, al interés ya sabido del Barcelona, se sumó otro equipo que analiza poner el monto de la cláusula para contratarlo.

 

El Mónaco es otro de los interesados en quedarse con Kichan, pero su interés viene de mucho antes. El club del Principado quiere al delantero desde el año pasado y en ese momento estuvieron cerca de llevárselo por la cláusula de aquel tiempo, que tan solo era de 18 millones de euros. Hoy, ese número se triplicó, pero eso no los intimida y están estudiando hacer una oferta que se acerque a los 50 millones que pide el Xeneize, aunque saben que el Barcelona esta mas avanzado en las tratativas que ellos.

 

El club Culé ya se habría contactado con el representante del extremo para saber las condiciones del traspaso, debido a que Ousmane Dembélé tiene intenciones de emigrar a otro equipo. Este interés se potencia por la sociedad que logró Pavón con Messi en la Selección Argentina, el cual es un punto más que importante para que el Blaugrana aceleré las gestiones para llevárselo y consienta a Leo teniendo esa dupla en Cataluña.

 

El jugador quiere quedarse a jugar la Libertadores, pero si un club pone todo el monto de la cláusula, será difícil que Boca pueda retenerlo aquí seis meses más para que parta recién en enero. Se vendrán días turbulentos en el club de La Ribera con la posible salida de su mejor jugador y el mercado de pases en Europa cierra recién el primero de septiembre. ¿Pavón jugará la Libertadores?

 

 

 

2018-07-12
FUTBOL
DEPORTES