Escuchanos en ¡VIVO!


Martínez: "No me va a pesar para nada el 10"

El Toro hizo su presentación oficial en el Inter de Italia y habló de que le generará usar la camiseta 10 del equipo. Además contó como fue el recibimiento de los hinchas y su espejo futbolístico.

Por Crack Deportivo

Pocas veces se vio que la llegada de un jugador del fútbol argentino haga tanto ruido y genere tanta expectativa en Europa. Lautaro Martínez lo logró en el Inter.

 

Ante esto, el delantero portará la camiseta número 10 del equipo, pero él no se achica y confiesa: "No me va a pesar para nada el 10 porque es un número que venía usando en Racing y he preguntado en el club si estaba disponible. Ahí la decisión fue usar ese número, estoy muy feliz de llevarlo conmigo".

 

Además contó cuales fueron las sensaciones al ver los hinchas que fueron a recibirlo: "Fue todo muy lindo. La llegada, cómo me recibieron los compañeros. Hay un gran grupo, es muy importante para las competencias que tenemos por delante. Estamos trabajando con la idea del entrenador".

 

Por último dejó en claro quien es su espejo futbolístico: "Un jugador que me inspiraba de chico era Radamel Falcao García. Siempre lo he dicho, me gustaba cómo se paraba en el campo y el juego que tenía".

 

 


 

 

2018-07-12
FUTBOL
DEPORTES