Escuchanos en ¡VIVO!


Maradona: "Kanté releva todo, es una hormiguita que va por todos lados"

El 10 ya eligió a su favorito de cara a la final de este domingo entre Francia y Croacia y elogió el trabajo hecho por Deschamps, el entrenador galo, además de asegurar que ve un equipo equilibrado en todas las líneas.

Por Federico Pineda

Diego Armando Maradona opinó durante todo el Mundial de lo realizado por todas las selecciones en Rusia durante los días de competencia, desde su programa emitido por la cadena TeleSur y en la emisión de ayer, el mejor jugador de la historia no perdió la oportunidad de referirse a la final de este domingo, que se jugará en el Estadio Luzhnikí de Moscú entre Francia y Croacia, esta última la gran revelación de la Copa del Mundo, ponderando a uno de ellos para levantar el trofeo.

 

En su programa ‘‘De la mano del 10’’ analizó el presente del seleccionado dirigido por Didier Deschamps, lo posicionó como máximo candidato a ganar y ponderó la jerarquía defensiva que posee: "Francia es seria candidata a ganar la Copa del Mundo. Tiene un arquero sólido. Una defensa que cuando va arriba hace goles como Umtiti. Y un mediocampo bien estructurado. Se ve que hay disciplina’’ y destacó la labor de uno de los mejores volantes centrales del Mundial, asegurando: ‘‘Deschamps encontró el mediocampo justo. Kanté releva todo. Es una hormiguita que va por todos lados y cuando tiene que salir en velocidad la tiene’’.

 

Luego, el campeón del mundo en México 1986 habló sobre la delantera del equipo europeo y se refirió al trabajo hecho en cancha de uno de los jugadores más resistidos del Mundial: ‘‘Parece que no, pero el trabajo de Giroud es brillante. Como le gira constantemente a sus rivales que lo tienen que seguir. Muchos equipos eso no lo tienen’’. Por último, mencionó que a Mbappe ‘‘le habrán dicho vos pásala y jugá porque yo lo vi jugar y no le pegó ni al área chica". 

 

 

 

2018-07-12
FUTBOL
DEPORTES