Escuchanos en ¡VIVO!


El Ciclón perdió con Chape

San Lorenzo cayó por 2 a 1 ante Chapecoense en el amistoso de esta noche jugado en el Arena Condá de Chapecó. Wellington Paulista y Luiz Otavio marcaron para los locales, mientras que Paulo Diaz selló el descuento.

Por Juan Salguero

San Lorenzo y Chapecoense volvieron a verse las caras luego de lo que fue aquella semifinal de Copa Sudamericana 2016, en el que el elenco brasileño se había quedado con la serie en condición de local. Luego de eso ocurrió el trágico acontecimiento del accidente del avión que transportaba a la delegación del Chape.

 

El duelo de hoy fue de carácter amistoso, que se dio tras un acuerdo de ambos equipos, con el fin de presentar el nuevo plantel de los brasileños. El encuentro se jugó en el Arena Condá de Chapecó y fue triunfo de los locales por 2 a 1. Wellington Paulista y Luiz Otavio marcaron para el conjunto ganador, mientras que Paulo Diaz para los de Boedo.

 

¿Como formó el Ciclón? Nicolas Navarro en el arco; Salazar, Coloccini, Paulo Díaz, Rojas; Ruben Botta, Castro, Piris, Acevedo; Reniero y Pablo Mouche. En él banco de suplente junto al Pampa Biaggio estuvieron muchos juveniles de la institución, a los que el entrenador quiere seguir muy de cerca.

 

 

 

2018-07-11
FUTBOL
DEPORTES