Escuchanos en ¡VIVO!


Racing va por Blanco

La dirigencia Académica está interesada en contar con los servicios de Sebastian Blanco, quien actualmente se desempeña en el Portland Timbers de la Mayor League Soccer. Desde Avellaneda enviaron una primera oferta pero fue declinada, igual no se dan por vencidos.

Por Juan Salguero

Eduardo Coudet continúa planificando lo que será el próximo semestre competitivo de Racing, por eso le da un papel preponderante al actual Mercado de Pases, donde ya ha sumado tres caras nuevas, dos se desempeñan en la parte ofensiva como Jonathan Cristaldo y Gustavo Bou, mientras que el otro es él arquero Gabriel Arias.

 

Mientras espera saber que es lo que va a pasar con las negociaciones del chileno Eugenio Mena, la dirigencia Académica comenzó una tratativa en paralelo por otro jugador que se desempeña en el fútbol del exterior. Se trata del volante argentino Sebastian Blanco, quien desde hace un tiempo se encuentra en el Portland Timbers de la Mayor League Soccer.

 

Racing ya ha hecho un primer ofrecimiento por los servicios del ex Lanus. Ofreció unos 3.000.000 de dólares por la mitad de su pase. Sin embargo, y a pesar de ser una buena suma, los directivos del club estadounidense declinaron la oferta. Muy difícil que llegue Blanco a Avellaneda, pero habrá que esperar.

 

 

 

2018-07-11
FUTBOL
DEPORTES