Escuchanos en ¡VIVO!


D'Onofrio: "Si quieren a Quintero deberán pagar los 25 millones"

El presidente Millonario se refirió a las declaraciones de Juanfer en las últimas horas, y dejó en claro que el colombiano se irá solamente si algún club paga la clausula de rescisión que le pondrá a partir de diciembre. También habló de Gallardo y del sponsor.

Por Juan Salguero

En las ultimas horas, Juan Fernando Quintero encendió la alarma del Mundo Riververplatense. En diálogo con un programa de su país, el colombiano manifestó su deseo de volver al fútbol europeo en un futuro muy cercano, a pesar de estar cómodo en el Millonario.

 

Como era de esperar, estas llamativas declaraciones del jugador generaron un enorme revuelo mediático, principalmente por lo que significaría su salida de Núñez después de haber tenido un destacado desempeño en el último semestre con la banda Roja.

 

El que trató de poner paños fríos a la situación y apaciguar los ánimos fue Rodolfo D'Onofrio, quien se refirió al tema: "Quintero está contento en River y si lo quiere algún club europeo deberá pagar 25 millones de euros", sostuvo el presidente al mismo tiempo que señalaba que van a hacer uso de la opción de compra del jugador.

 

Por otro lado, habló sobre otras de las preocupaciones del hincha Millonario, que es saber que va a pasar con Marcelo Gallardo (algunos lo ponen en carpeta para dirigir la Albiceleste más adelante): "Gallardo hoy por hoy esta feliz de estar en River. Si quieren a Gallardo en la Selección, deberán hablar con él", añadió el dirigente en diálogo con Fox Sports Radio.

 

Por ultimo, D'Onofrio señaló que River no va a a tener sponsor en el pecho de la casaca por lo menos hasta el año que viene: "Durante este semestre no tendremos sponsor en la camiseta". Y cerró haciendo alusión a Ariel Rojas, a quien le van a dejar el camino libre para ir al Ciclón: "Ya esta todo arreglado para que Rojas vaya a jugar a San Lorenzo".

 

 

 

 

2018-07-11
FUTBOL
DEPORTES