Escuchanos en ¡VIVO!


¿Marcelo a la Juventus?

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, algunos medios italianos especulan con la posibilidad de que el lateral brasileño también pase a la Juve, aunque parece muy complicado.

Por Hernán Meriles

En los últimos días, la Juventus rompió el mercado de pases al fichar a uno de los mejores jugadores del mundo: nada menos que Cristiano Ronaldo. Ahora, según publicó La Gazzetta en Italia, se especula que ésta podría no ser la única negociación entre el Real Madrid y la Juve, sino que Marcelo también podría cambiar de aires, por pedido del portugués.

 

Algunas de las posibles razones de esta especulación son que Alex Sandro, lateral izquierdo de Juventus, todavía no arregló la renovación de su contrato que finaliza a mediados de 2020, por lo que podrían pensar en una venta. Otra es que Marcelo, gran amigo de Cristiano Ronaldo, fue uno de los pocos que no se despidió públicamente de CR7.

 

Sin embargo, según aseguraron fuentes cercanas al club italiano, desde la Juve descartan la posibilidad de fichar al jugador brasileño. Cabe destacar que el lateral izquierdo tiene contrato con Real Madrid hasta 2022 y una cláusula de 180 millones de euros (y el club español no se sentará a negociar por debajo de ese precio, al menos por ahora), además de ser un jugador clave para el equipo y el segundo capitán.

 

 

 

2018-07-11
FUTBOL
DEPORTES