Escuchanos en ¡VIVO!


Barrios: “Tengo la cabeza en Boca”

El mediocampista colombiano llevó tranquilidad a los hinchas de Boca, al declarar que sólo piensa en el club Xeneize. Además, pidió por la continuidad de Pékerman en Colombia.

Por Hernán Meriles

Wilmar Barrios es, sin dudas, un pilar importante para Boca. El mediocampista central, que viene de disputar el Mundial con Colombia, despertó el interés de grandes clubes de Europa, e incluso llegaron los rumores de que el Tottenham vendría a buscarlo en este mercado de pases.

 

Esto generó preocupación no sólo a los hinchas xeneizes, sino también al cuerpo técnico, ya que es un jugador clave. Sin embargo, Wilmar apagó las alarmas: "Tengo que presentarme a la pretemporada con el equipo, pertenezco a Boca, soy de Boca, y tengo que prepararme para lo que viene".

 

Sobre los rumores de que el mencionado equipo inglés dirigido por Mauricio Pocchetino estaba interesado en ficharlo, aseguró: "La verdad no sé nada sobre eso, muchos rumores, pero ahora tengo la cabeza puesta en lo que se viene con Boca Juniors, en estos días de descanso con la familia".

 

Por último, bancó a Pékerman y declaró que le gustaría que siga al mando de la Selección de Colombia: "Creo y quiero que se quede Pékerman porque es un técnico muy importante que le ha cambiado la mentalidad al fútbol colombiano. Desde su llegada hemos crecido mucho y eso es muy importante".

 

 

 

2018-07-11
FUTBOL
DEPORTES