Escuchanos en ¡VIVO!


Sampaoli no dirigirá la Sub-20

Finalmente, el casildense no dirigirá en el torneo de juveniles de L’Alcúdia, como se había previsto en la última reunión con Tapia. ¿Se complica su continuidad al mando de Argentina?

Por Hernán Meriles

Algunos días atrás, Jorge Sampaoli se reunió con Claudio Tapia y Daniel Angelici para acordar su futuro en la Selección. Todo parecía estar encaminado para que el director técnico siguiese al mando de la albiceleste, e incluso, luego de este encuentro, se conoció que dirigiría a la Selección Sub-20 en el torneo amistoso de L’Alcúdia.

 

Sin embargo, hoy se conoció la noticia de que el entrenador le comunicó al presidente de AFA que no estará en la cancha dirigiendo a los juveniles, pero que se encargaría de prepararlos. Los que se harían cargo del equipo serían Lionel Scaloni o Matías Manna, que son parte del cuerpo técnico de Sampaoli.

 

Esta decisión no habría caído para nada bien a los dirigentes, aunque el director técnico puede apoyarse en su contrato, donde dice que debe preparar al equipo pero no necesariamente dirigirlo. Sin embargo, esto complicaría aún más la situación del entrenador al mando de la Selección Argentina.

 

 

2018-07-11
FUTBOL
DEPORTES