Escuchanos en ¡VIVO!


¿Se viste de Merengue?

El Rea Madrid tiene un acuerdo firmado con el Mónaco por Kylian Mbappé, si es que el Fair Play Financiero actúa sobre el PSG y le impide la adquisición del joven de 19 años. El francés está a préstamo en el club parisino con una opción de compra obligatoria de 180 millones de euros.

Por Agustin Florance

A la venta más importante de la historia del Real Madrid con la partida de Cristiano Ronaldo, se suma la posible compra más rutilante de la existencia del club Merengue. Uno de los más deseados a ocupar el puesto vacante del portugués esKylian Mbappé, por quien ya empezaron a moverse.

 

Mbappé juega en el Paris Saint Germain desde hace un año por un préstamo que cuenta una opción de compra equivalente a los 180 millones de euros. La explicación de que el francés llegó mediante una prestación es para no romper las reglas del Fair Play Financiero, ya que en ese momento se generó la incorporación de Neymar por 222 millones de euros.

 

Sin embargo, las reglas del Fair Play podría caer por sobre el PSG en este mercado una vez que se efectue el pago y, en caso de que ocurra, el atacante de 19 años deberá retornar al Mónaco. Por eso, el Real Madrid firmó un acuerdo con la dirigencia del Principado para que Mbappé sea vendido al club Merengue si las medidas de la UEFA toma medidas sobre el caso.

 

 

 

2018-07-11
FUTBOL
DEPORTES