Escuchanos en ¡VIVO!


Llega el cuarto

Mauricio Martinez tiene todo acordado para ser el nuevo refuerzo de Racing por 1.700.000 dólares. Además del monto monetario, la Academia complementará como forma de pago un préstamo de Miguel Barbieri a Rosario Central y la venta de Nelson Acevedo a Unión. Los clubes santafecinos eran los dueños del pase de Martinez.

Por Agustin Florance

A falta de Lautaro, viene Mauricio. Racing parece que sigue sin superar la ida del Toro y para sanear un poco ese dolor que se generó hace unas semanas, contrató a otro del mismo apellido. Aunque esta vez no se trata de cubrir el puesto que dejó el bahiense.

 

Mauricio Martinez se sumará a los entrenamientos de Eduardo Coudet gracias al dinero pagado más dos jugadores de la Academia. Racing puso 1.700.000 dólares para Rosario Central y Unión, dueños del pase, más el préstamo de Miguel Barbieri al Canalla y parte del pase de Nelson Acevedo al Tatengue, donde jugó en la última temporada.

 

Con Martinez, se suman como nuevos refuerzos de Racing Gabriel Arias, Jonatan Cristaldo y Walter Bou. Mientras que al igual que Barbieri y Acevedo se fueron Lautaro Martinez, Juan Musso y Brian Fernández.

 

 

 

2018-07-11
FUTBOL
DEPORTES