Escuchanos en ¡VIVO!


Giggs: "Cristiano está obsesionado con Messi"

Su ex compañero del Manchester United opinó sobre la decisión de Cristiano Ronaldo de irse del Real Madrid hacia la Juventus, y aseguró que él cree que lo hizo por su competencia con Lionel Messi. Ryan Giggs sostuvo que ahora el currículum es más amplio que el del argentino.

Por Lorena Farías

La bomba de este mercado de pases mundial la dio Cristiano Ronaldo hace unos días cuando anunció que dejaba el Real Madrid para pasar a la Juventus, y se generó mucha incertidumbre ante esta determinación ¿Por qué se fue del mejor equipo del mundo? Algunos aseguran que la relación con la dirigencia no era la mejor, otros que simplemente busca un nuevo desafío pero Ryan Giggs tiene otra postura.

 

Según su ex compañero del Manchester United, la decisión pasa por la competencia con Lionel Messi ¿Y qué tiene que ver si ahora ya dejó de jugar en su misma liga? Justamente eso, que ahora ante la pregunta de quién es el mejor, Cristiano tiene para decir que su categoría la demostró en distintas ligas, mientras que el argentino solamente se mostró en el Barcelona.

 

Ryan Giggs analizó la llegada de Cristiano a la Juventus y aseguró: "Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá 'lo voy a hacer ahora en Italia'". Además, agregó para la cadena británica ITV: "Quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi. Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él".

 

Recordemos que Cristiano Ronaldo inició su carrera en el Sporting de Lisboa, ganó títulos al por mayor con el Manchester United y Real Madrid; además un título con la Selección Portuguesa en la Eurocopa 2016. Mientras que Lionel Messi solo consiguió títulos con el Barcelona y está en deuda con la Selección Argentina.

 

 

 

2018-07-11
FUTBOL
DEPORTES