Escuchanos en ¡VIVO!


Tevez: "El grupo cada vez se hace más fuerte"

Boca está en plena pretemporada en Estados Unidos preparándose para el objetivo que es la Copa Libertadores, y Carlos Tevez habló de esta puesta a punto. Además, el Apache se refirió a los refuerzos que están llegando y son varios.

Por Lorena Farías

Sarasota, Estados Unidos, es el lugar que eligió la dirigencia de Boca para que el plantel se ponga a punto para lo que será el último tramo del año, en donde el equipo tiene nada menos que el objetivo principal que es la Copa Libertadores. En plena pretemporada, Carlos Tevez habló sobre el presente del equipo: "Estos entrenamientos en la arena son muy duros para las piernas, pero estamos trabajando bien y eso es lo importante. Lo disfruto porque el grupo está muy bien, más allá de lo que se sufre".

 

Ya metiéndose en el plantel que tiene Guillermo Barros Schelotto, opinó: "Este es un grupo muy lindo que cada vez se hace más fuerte. No importan los nombres ni quién pueda jugar. Todos tenemos que estar bien para que el técnico pueda elegir".

 

Con pasado en la Selección Argentina, el Apache se refirió a la eliminación de la Albiceleste del Mundial de Rusia: "Yo como jugador siempre me voy a poner del lado de mis ex-compañeros. Son momentos muy feos, para uno y para la familia. No poder lograr el objetivo es muy frustrante".

 

Por último, Tevez tiene su candidato a ganar la Copa del Mundo y es Francia, que ayer eliminó a Bélgica y ahora espera en la final a Inglaterra o Croacia: "Paul Pogba me admira mucho. Tienen una admiración hacia nosotros los sudamericanos muy grande, nunca dejan de aprender. Es un equipo muy fuerte, con todos chicos muy jóvenes. Casi todos juegan en clubes grandes".

 

 

 

2018-07-11
FUTBOL
DEPORTES