Escuchanos en ¡VIVO!


¿Volvió para quedarse?

Maximiliano Meza retornó a los entrenamientos de Independiente, luego de su experiencia mundialista, con un futuro indefinido. El club quiere aumentar su cláusula de 12 millones de dólares y retenerlo seis meses más. El jugador se reunirá con su representante para ver si acepta el ofrecimiento.

Por Federico Pineda

Hace unos días Independiente regresó a las prácticas, pero Ariel Holan esperaba ansioso el retorno de Maxi Meza, uno de sus mejores jugadores, luego de su participación con la Argentina en la Copa del Mundo. Para alegría del entrenador, el volante volvió hoy a las prácticas y ya esta trabajando a sus órdenes, aunque con un futuro incierto.

 

El jugador realizó trabajos con sus compañeros en el Predio de Ezeiza y hoy se reunirá con su representante para fijar los pasos a seguir de cara a si sigue o no en el Rojo. En la actualidad, su cláusula de rescisión está en los 12 millones de dólares, pero desde Avellaneda quieren aumentarla a 20 millones con una mejora contractual en su salario y así, retenerlo seis meses más por la Copa Libertadores (el Rojo jugará por los Octavos de Final con Santos el 21 de agosto a las 21:45 hs).

 

El jugador de 26 años duda en aceptar el ofrecimiento, ya que cree que una cláusula así es muy alta a su edad y, al no tener pasaporte comunitario, ocupará plaza de extranjero al club que vaya, hecho que complica aún más que llegue una oferta de Europa para llevárselo.

 

Desde antes del Mundial, el Rojo trató de convencerlo desde lo económico, pero la situación se fue dilatando hasta llegar al día de hoy sin una definición clara. Aún no hay ofrecimientos por el volante, pero Ariel Holan considera fundamental retenerlo un semestre más, de cara al certamen continental. De cumplirse el deseo del entrenador, en 2019 será muy difícil evitar su salida.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

2018-07-11
FUTBOL
DEPORTES