Escuchanos en ¡VIVO!


River se va completando

Enzo Pérez y Franco Armani se reincorporan hoy a los entrenamientos del Millonario en Orlando, después de tener unos días de vacaciones extras por haber jugado el Mundial con la Argentina. Vuelven dos piezas importantes para Gallardo.

Por Federico Pineda

River esta haciendo la pretemporada en el Estado de Florida y se prepara para lo que será la segunda parte del año con la Copa Libertadores entrando en su fase decisiva. Es por eso que el Muñeco aguarda la vuelta de los tres jugadores que disputaron el Mundial con la Argentina y Colombia y hoy podrá darse el gusto de tener a dos de ellos, titulares en el once ideal.

 

Franco Armani y Enzo Pérez llegaron hoy a la ciudad de Orlando para integrarse con sus compañeros a los trabajos que ya realizan en el complejo de ESPN. Ellos dos fueron parte de los 23 jugadores de la Albiceleste que jugaron el Mundial de Rusia y, luego de la temprana eliminación, Marcelo Gallardo les dio unos días de descanso para que vuelvan más tarde que sus compañeros y, en el día de hoy, ya estarán a las órdenes del entrenador.

 

Con el arribo de ambos, el único que queda volver es Juan Fernando Quintero. El volante colombiano se integrará en los próximos días al plantel luego de su actuación con esa Selección y Gallardo podrá tener a todos sus dirigidos a disposición para empezar a vislumbrar el primer encuentro de la temporada, contra Central Norte de Salta por Copa Argentina, con una fecha tentativa del 22 de julio con horario y sede a confirmar, aunque todos los focos estarán en el 9 de agosto a las 19:30 hs por los Octavos de la Libertadores ante Racing, el gran objetivo del semestre.

 

 

 

 

2018-07-11
FUTBOL
DEPORTES