Escuchanos en ¡VIVO!


Maradona: "Mbappé es la revelación del Mundial

El 10 reveló en su programa que no lo sorprendió en nada este nuevo fracaso de la Albiceleste en Rusia. Luego, habló sobre las decepciones de este Mundial y destacó a Mbappé como la revelación.

Por Federico Pineda

En cuatro días la Copa del Mundo dirá basta y con ello una nueva ilusión de la Argentina en coronarse en esta competencia, después del último titulo en México 1986. La herida de la derrota ante Francia por 4-3 aún esta abierta y es muy difícil de curar. Sin embargo, a pocos les sorprendió la eliminación por la falta de juego que sustentaba el equipo y uno de los que volvió a opinar de la Albiceleste fue Diego Armando Maradona, uno de los estandartes del último campeonato del Mundo, quien fue aún mas allá al declarar que ya venía mal la situación antes de Rusia.

 

"Antes del Mundial, yo no tenía ninguna esperanza para Argentina por todo lo que los muchachos me contaban, porque yo estaba metido prácticamente en la concentración de los muchachos" expresó el campeón del mundo y subcampeón en 1990 en su programa De La Mano Del 10, dejando en claro que no era buena la relación entre el entrenador y las demás partes.

 

Además habló de las Selecciones que no estuvieron a la altura en esta cita, analizando lo que deja este Mundial: "Otra decepción de este Mundial fueron Alemania y España, se van muy pronto y después se va Brasil, que son equipos que en lo pasional son muy fuertes, duros y quieren ganarlo todo. Alguna vez Argentina lo quiso ganar todo, como lo quiere ganar Uruguay también, pero ¿qué más se puede decir?. Que el equipo le está ganando a las individualidades. La verdad es que fue un Mundial que no nos dejó mucha técnica individual pero sí vimos algunos equipos que quisieron demostrar más de lo que tenían".

 

Por último, habló de las revelaciones del torneo y ponderó la labor hecha hasta acá de ‘‘Griezmann, Hazard y Lukaku’’, pero hizo foco en el jugador que lleva la 10 de Francia: "De los jugadores me gusta mucho Mbappé, me parece que es la revelación del Mundial".

 

 

 

 

 

2018-07-11
FUTBOL
DEPORTES