Escuchanos en ¡VIVO!


Benítez cerca del Bicho

Argentinos Juniors estaría ahí nomas de llegar a un acuerdo con el Benfica de Portugal por los servicios de Junior Benítez. El delantero, que jugó el ultimo semestre a préstamo en Boca, también aparece en carpeta de Huracán, pero el club de la Paternal ganaría la pulseada por el jugador.

Por Juan Salguero

Argentinos Juniors sufrió dos bajas importantísimas en el ataque durante el actual mercado de pases. El elenco de La Paternal perdió hace algunas semanas a los delanteros Lucas Barrios y Nicolás González, principales protagonistas del equipo durante el semestre pasado.

 

Estas dos salidas hacen que la dirigencia de Argentinos salga a buscar un futbolista ofensivo. Tras el fallido retorno de Gabriel Hauche al club, la comisión directiva del Bicho intentará incorporar a uno de los futbolistas que jugó la temporada pasada para otro equipo de la primera división.

 

Se trata de Junior Benítez, quien se consagro campeón con Boca en la Superliga anterior. El delantero, que jugó en el Xeneize cedido del Benfica de Portugal, también aparece en carpeta de Huracán, aunque el Bicho corre con grandes chances de quedarse con sus servicios.

 

 

 

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES