Escuchanos en ¡VIVO!


Russo: “Messi es el mejor jugador que tiene Argentina, pero…”

El dirigente importante de la Asociación del fútbol Argentino, no se guardó nada y habló de una renovación necesaria en la Selección, incluyendo a Lionel Messi, al menos por un tiempo.

Por Damian Schnaiderman

El presidente de Lanús se refirió, nuevamente, al rol que cumplían ciertos protagonistas en la Selección Argentina y por lo que considera saludable una renovación, de la que formaría parte en principio el jugador del Barcelona. “Messi es el mejor jugador que tiene Argentina, pero esto viene desde hace muchos años en la selección. Este grupo de jugadores ha adquirido derechos, que a mi entender se deben cambiar. Y para cambiarlos debes cambiar el grupo” sentenció.

 

Russo, comentó que la jerarquía de las individualidades, se contrastaba con otras actitudes de estas: “Todo lo bueno que te puede aportar un grupo de jugadores importantes, termina siendo negativo por factores que no voy a nombrar ahora. Ustedes los conocen mejor que yo”.

 

Sin embargo, terminó, en diálogo con TyC Sports reconociendo que a Lionel Messi se le debería dar un tiempo, pero no excluirlo del proyecto:  “Faltando 20 días o un mes para la copa américa, ahí sí que el técnico lo convoque”.

 

 

 

 

 

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES