Escuchanos en ¡VIVO!


Boca, otra vez por Rinaudo

Ante una posible salida de Wilmar Barrios en este mercado de pases, el Xeneize buscará hacerse con los servicios del experimentado mediocampista de Gimnasia de La Plata, que ya ha estado varias veces en la órbita azul y oro.

Por Juan Salguero

Boca está jugando un papel importantísimo en este mercado de pases. El conjunto Xeneize es uno de los principales protagonistas del periodo de negociaciones, ya que hasta el momento ha sumado un puñado de refuerzos de cara al segundo semestre del año, y con la mira puesta en jerarquizar el plantel para dar pelea en la Copa Libertadores.

 

Hace algunos días, el elenco que dirige tácticamente Guillermo Barros Schelotto incorporó en el fondo a Carlos Izquierdoz y en la delantera a Mauro Zárate. A pesar de haber sumado a dos hombres experimentados en dos puestos claves de la cancha, el Mellizo no se conforma y quiere más.

 

Es que el entrenador todavía no tiene claro que es lo que va a pasar con Wilmar Barrios -se habla de una posible salida del colombiano en este mercado- . Por eso le hizo saber a la dirigencia su deseo de tener a un mediocampista que tiene nombre y apellido: Fabián Rinaudo.

 

El volante que se desempeña en Gimnasia de La Plata ya ha sido buscado por Boca los últimos dos años, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto por expreso pedido del jugador, que manifestó en varios oportunidades que en nuestro país solo jugaría en el Lobo. El Xeneize va nuevamente a la carga por Fito, habrá que ver que es lo que pasa.

 

 

 

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES