Escuchanos en ¡VIVO!


El Chacho pidió a Martínez

Con el afán de tener variantes en el mediocampo, Eduardo Coudet le hizo un pedido a la dirigencia de Racing para que negocien por Mauricio Martínez, a quien tuvo bajo sus ordenes en su etapa como entrenador de Central.

Por Juan Salguero

Eduardo Coudet esta aprovechando de la mejor manera el mercado de pases. El Chacho va moldeando de a poco el plantel de Racing, de cara a un semestre en el que afrontará nada mas y nada menos que la Copa Conmebol Libertadores, que es hoy por hoy el principal objetivo del elenco de Avellaneda.

 

Mientras sumó en este mercado a Jonathan Cristialdo -llegó con el pase en su poder- y consiguió repatriar a Gustavo Bou -volvió al club tras su paso por el Tijuana de México- la Academia buscará ahora sumar caras nuevas en el mediocampo, y hasta ya comenzó a trascender el nombre del apuntado por expreso pedido del entrenador.

 

Se trata de Mauricio Martínez, que actualmente se desempeña en Rosario Central, a quien Coudet tuvo bajo sus ordenes precisamente en el Canalla. Es más, fue el propio DT el que en su momento lo llevó a ese club.

 

La dirigencia de Racing comenzó hace unos días a negociar con su par rosarina por Martínez y tras varias charlas la cosa está encaminada. En caso de llegar a buen puerto, habrá dos clubes, beneficiados económicamente: Uno será el propio Central, mientras que el otro será Unión de Santa Fe, que todavía posee la mitad del pase del futbolista de 24 años.

 

 

 

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES