Escuchanos en ¡VIVO!


Los tres pedidos de Sampaoli

Como es de público conocimiento, tras la eliminación Argentina en el mundial, Sebastián Becaccece, rescindió su contrato con la AFA, abandonando sus roles de ayudante de campo de la mayor y entrenador de la selección sub 20. Esto último fue lo que generó un problema para la dirigencia comandad por Tapia, ya que se encontraba a semanas de disputar el torneo de L’ Alcudia, en Valencia, certamen del que finalmente se hará cargo Jorge Sampaoli.

Por Damian Schnaiderman

El entrenador nacido en Casilda, que dirigió el último mundial de mayores y del cual se pone en duda su continuidad realizó 3 pedidos explícitos: jugadores con los que considera fundamental contar para que el plantel albiceleste llegue jerarquizado, al torneo que se disputará en España. Gonzalo Maroni, Tomas Chancalay y Ezequiel Barco, jugadores de Boca, Colón y Altanta United respectivamente.

 

La actualidad de los 3 futbolistas es distinta, Maroni es una pieza de recambio en Boca, pero quedó relegado ya que delante de él hay nombres de la jerarquía de Tevez, Cardona o Mauro Zarate. Teniendo en cuesta esto, lo más probable es que Barros Schelotto lo ceda. Tomás Chancalay por su parte, si ocupa un lugar más importante en los dirigidos por Eduardo Domínguez, pero el club de Santa Fe nunca le puso trabas en las anteriores convocatorias, y podría sumarse al plantel.

 

Un caso aparte es el Ezequiel Barco. El ex independiente es el Anhelo más difícil del DT de Casilda, ya que el Atlanta United, dirigido por Gerardo Martino, se encuentra en competencia y el joven de 19 años es una pieza muy importante para un equipo que desembolsó la importante cifra de 15.000.000 de Dólares netos meses atrás.

 

 

 

 

 

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES