Escuchanos en ¡VIVO!


Quintero “He tenido amigos que los han matado”

El actual jugador de River habló de su difícil infancia, la importancia de su familia e incluso terminó quebrándose al recordar a su abuela.

Por Damian Schnaiderman

Juan Fernando Quintero ha sido un jugador muy nombrado y reconocido las últimas semanas por su deslumbrante actuación en Rusia 2018. Pero hoy Juanfer dio a conocer un lado suyo distinto en una radio Colombiana. Relató su historia atrás del futbolista, y destacó entre otras cosas, por quien pudo cumplir su sueño.

 

“Sufrimos por lo que pasa ahora. He tenido amigos que los han matado, otros en la cárcel, pero yo soy uno más, yo no todo es malo en la Comuna. Yo le doy gracias, estoy orgulloso de pertenecer a ella, soy feliz”, contó el colombiano, sobre Comuna 13 de Medellín, el barrio que lo vio crecer.

 

El volante hizo énfasis en lo duro que fue para él la ausencia de su padre, así como también el sostén importantísimo de su madre: “Tuve una madre que me apoyó desde chico. Uno dice que no le hace falta el padre, pero uno piensa a quién le va a dedicar el día del padre”.

 

Pero sobre todas las cosas, el ex Porto hizo alusión a quién fue la persona más importante en su vida, quién le hizo tomar el camino “correcto” su abuela. “Ojalá estuviera mi abuela viva, ella ha sido mi otra mano derecha", destacó Juanfer, y con lágrimas en los ojos en diálogo con W radio agregó: "No fue importante sólo para mí, lo fue para mi familia y para todos. Donde quiera que esté, ella ha sido nuestra fuerza. Toda la familia está muy orgullosa por lo que ha hecho ella, ahora acá estamos con nuestro abuelo".

 

 

 

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES