Escuchanos en ¡VIVO!


Hazard en la mira de dos grande de Europa

El astro belga se encuentra en la carpeta de los dos clubes más grandes del mundo, como lo son el Barcelona y Real Madrid de España. El jugador después de la muy buena actuación con el conjunto de Bélgica, es muy bien visto para reforzar varios equipos.

Por Renzo Pantich

Eden Hazard es uno de los grandes nombres que hay en la agenda del club Blanco. Los Merengues siguen al jugador desde hace años y en este Mundial se consagró como uno de los mejores jugadores del mundo, liderando a su selección a hacer historia en el campeonato. Pero su gran rendimiento no solo despertó la atención de un club, sino que ni más ni menos que del Barcelona, que según ha publicado del diario Sport sería el tapado para hacer dupla con Lionel Messi.

 

Sin embargo, el jugador en esa disputa claramente elegiría el conjunto que dirige Julen Lopetegui por arriba del Club Catalán. En una entrevista que le realizaron al 10 del conjunto Belga afirmó que es especial vestir la camiseta del 13 veces campeón de Europa.

 

Hazard cuenta con un contrato vigente por dos años más con el Chelsea, pero forzaría su salida debido a que el club no logró clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League, una situación que le dejó descontento ya que considera que los blues están por debajo de sus expectativas.

 

 

 

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES