Escuchanos en ¡VIVO!


¿Dybala a la Premier?

Los medios italianos y ingleses afirman que Liverpool estimó un número millonario por La Joya. La llegada de Cristiano Ronaldo haría más fácil su salida para emigrar hacia otro club.

Por Renzo Pantich

En las últimas horas se oficializó el fichaje de CR7 y se especula que el cordobés emigre hacia Inglaterra para poder reforzar al último finalista de la Champions League. Es más, según medios provenientes de Italia e Inglaterra, el club se comunicó con el reprensentante para contratarlo por 90 millones.

 

Lo certero es que el Portugués llegó a la Juventus y triplicará el número del contrato de Paulo Dybala y de Gonzalo Higuaín, y como consecuencia de eso ambos delanteros no ven con malos ojos cambiar de aire y emigrar hacia sueño ingles para continuar su carrera.

 

Sin embargo, el técnico de la Juventus no dio indicios de cómo formará el ataque del gigante italiano, pero lo cierto es que Cristiano Ronaldo será la estrella del equipo y el responsable de poner en lo más alto de Europa al gran equipo que dirige Massimiliano Alegri.

 

 

 

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES