Escuchanos en ¡VIVO!


A la carga por el astro brasilero

Finalizando el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora, los Merengues parece estar decididos a poner todo el dinero por Neymar, ya que necesitan suplantar ese bache que dejó descubierto el portugués.

Por Renzo Pantich

El Real Madrid va a la carga por Neymar, ya que hoy la Juventus de Italia oficializó la llegada de su flamante incorporación para reforzar el plantel y encarar los objetivos por delante como un gran candidato a la obtención de varios títulos. La dirigencia de los blancos tiene muchos jugadores en la carpeta para remplazar a CR7.

 

El delantero del PSG se encuentra ya en Brasil disfrutando de sus vacaciones tras el prematura eliminación de hace unos días en el Mundial ante Bélgica. Según el Chiringuito, un agente Merengue está cerca del jugador, con el objetivo de convencerle para que finalmente se dirija al club español.

 

Sin embargo, Neymar no pudo encontrado la tranquilidad que buscaba en París y tampoco pudo lograr el camino para ser el número 1 del mundo y es por eso que se especula con la ida al club Blanco.

 

 

 

 

 

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES