Escuchanos en ¡VIVO!


Scocco: "Los partidos contra un equipo del mismo país son los más difíciles"

El atacante de River palpitó el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores contra Racing. Además, reveló que ninguno en el plantel de Marcelo Gallardo tiene ventaja por sobre otro para ser titular este semestre: "Nadie tiene el puesto asegurado en ninguna posición".

Por Agustin Florance

Una vez terminado el Mundial para Argentina, los ojos se posaron en los cruces de la Copa Libertadores que arrancarán en los primeros días de agosto. A River le tocó un sorteo difícil, luego de que le tocara en su partido enfrentar a Racing.

 

Ignacio Scocco detalló las ventajas y desventajas de enfrentar a un argentino: "Tiene sus cosas buenas, como ahorrarte viajes. Racing es un equipo duro, difícil. Nos conocemos, pero los equipos argentinos son los más difíciles. Las cosas malas son los partidos cuando te enfrentas a un equipo del mismo país", determinó.

 

Por otro lado, Nacho reveló cómo se vive la pretemporada en Estados Unidos: "Nadie tiene el puesto asegurado en ninguna posición. Siempre estamos exigiéndonos para ganarnos un lugar. El partido contra Saprissa no fue medida porque los partidos de pretemporada son difíciles por los esfuerzo que se hace en la pretemporada, pero sirve para sumar minutos en cancha", concretó.

 

Por último, en dialogo con ESPN, el delantero comentó sobre lo que le pide Gallardo para que lo implique en cancha: "Me pide más sacrificio a la hora de recuperar la pelota. Si bien hoy, por características me puede llegar a costar, trato de agregarle eso y después seguir de la misma manera", concluyó.

 

 

 

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES