Escuchanos en ¡VIVO!


Rossi, el elegido

El arquero de Boca es el deseado por Guillermo Barros Schelotto para seguir siendo el dueño del arco Xeneize. De todas formas, desde la dirigencia seguirán insistiendo por el préstamo de Gernónimo Rulli.

Por Agustin Florance

En este mercado de pases, Boca se movió lo justo y necesario. Necesitó un atacante y trajo a Sebastián Villa, buscó un central y apareció Carlos Izquierdoz, quiso un delantero y se sumó Mauro Zárate. Y aunque una de las falencias que se percibió en el Xeneize fue el arco, su búsqueda parece haber encontrado su fin y sin refuerzo.

 

Agustín Rossi fue resistido por Guillermo Barros Schelotto para que sea el arquero titular de Boca, por lo menos hasta fin de año, a pesar de los constantes sondeos de llegadas de Nahuel Guzmán, David Ospina y Gerónimo Rulli. Por esto, Guillermo Sara será aguantado también para tener un relevo de buen nivel para la triple competencia.

 

A pesar de que Guillermo haya expresado su deseo, Daniel Angelici sigue en tratativas por Rulli, por quien se evalúa traer por un préstamo. Si el técnico desea la llegada del arquero, desde la dirigencia harán el esfuerzo por concretar su bienvenida.

 

 

 

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES