Escuchanos en ¡VIVO!


¿Qué arquero puede traer Boca?

El presidente del club fue muy claro respecto al puesto de arquero y mencionó a los dos que fueron a buscar para que defienda el arco del Xeneize. ¿Llegará alguno?

Por Crack Deportivo

Boca se reforzó en lugares que necesitaba. Las falencias se terminaron viendo en la defensa cuando alguno de sus jugadores terminaron tocados en el semestre, y rápidamente en el mercado de pases, lograron incorporar a Izquierdoz.

 

Pero otro de los puntos que tienen en mente la dirigencia y el cuerpo técnico es el arco. Agustín Rossi terminó siendo visto de reojo y a partir de ello surgió la chance de traer un arquero para que le compita su lugar.

 

Ante esto, el presidente del club, Daniel Angelici, habló en ESPN y contó cuales fueron los apuntados en el puesto: "En principio, por lo hablado con Guillermo, estamos muy conformes con Rossi. Tenemos la posibilidad de traer a préstamo a Rulli. El Patón Guzmán estaba dispuesto a venir, pero su club lo declaró intransferible, y cuando pasa algo así en México, ya no hay dinero para poder adquirirlo. Así que ahora seguimos las negociaciones por Rulli. Estamos bien porque el club lo quiere prestar y él quiere venir a Boca. Hay mucha diferencia de plata, porque gana un buen salario afuera, y el préstamo también es muy alto, pero estamos negociando tranquilos. Cuando hay voluntad, es más fácil".

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES