Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: "La cláusula es de 50 millones de euros"

El presidente de Boca le dio una enorme alegría a los hinchas de Boca y confirmó que Pavón se quedará a jugar lo que resta la Copa Libertadores. Además habló de la posible salida de Magallán, Barrios y Nandez.

Por Crack Deportivo

Mientras se especula que pasará en la Selección Argentina con su DT, el mercado de pases se sigue moviendo con altas y bajas para los equipos. Uno de los que más estuvo activo, fue Boca, que trajo grandes figuras, y pudo conservar la base del equipo de Guillermo.

 

Un puntal importante del plantel es Cristian Pavón, que se especulaba su salida tras el Mundial, pero finalmente Daniel Angelici llevó tranquilidad a los hinchas de Boca y expresó: "Pavon se queda, firmó por cuatro años más. La cláusula es de 50 millones de euros, que era lo que queríamos para estar tranquilos. Queríamos venderlo cuando nosotros entendiéramos que era el momento necesario. Así que, por ahora, queremos que los hinchas de Boca lo disfruten. Hablamos con su representante, con él y su familia y llegamos a un acuerdo. El sabe que su futuro a corto y mediano plazo está en Europa, pero ahora que disfrute y que haga disfrutar a los hinchas de boca, que tanto lo quieren".

 

Además dejó en claro que su zaguero titular se queda: "Magallán se queda. Lamentablemente hablé con él y se lo comuniqué. La propuesta del Ajax era muy buena, pero no había centrales para reemplazarlo en el campeonato y en la Copa. Me junté a hablar con él y le expliqué que el club iba a priorizar lo deportivo. Lo entendió y se queda, al menos, hasta fin de año".

 

Por último, en diálogo con ESPN, habló de Barrios y Nandez: "Ambos tienen cláusulas de salida y son muy altas. Eso no quiere decir que no venga un club que quiera pagarlas y que el jugador se quiera ir".

 

 

 

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES