Escuchanos en ¡VIVO!


Mena: “Me da ilusión jugar en un grande como Racing”

El lateral chileno del Bahía de Brasil se ilusiona con poder arribar al equipo de Coudet. Faltando detalles para que se cierre la operación, señaló: "Hay que estar preparado para dar lo mejor de mí".

Por Jonathan Riniti

Mientras el plantel de Racing se prepara en Orlando, Estados Unidos, de cara al segundo semestre del año, la dirigencia intenta cumplirle los deseos a Eduardo Coudet. Con la llegada Gustavo Bou, Jonathan Cristaldo y Gabriel Arias, el entrenador aguarda por dos volantes (uno de contención y otro de juego) y un lateral por izquierda.

 

Justamente el apuntado para que le pelee el puesto a Alexis Soto es Eugenio Mena. El jugador chileno, que se desempeña en el Bahía de Brasil, al enterarse del interés sostuvo: “Me da ilusión jugar en un equipo grande como Racing”.

 

Lo cierto es que la transferencia estaría muy cerca de cerrarse y la Academia se quedaría con el 80% del pase. Luego de la caída de Bahía en la final de la Copa del Nordeste ante Sampaio Correa, el lateral, en declaraciones con la prensa de dicho país, sentenció: “Si se concreta hay que estar preparado para dar lo mejor de mí”.

 

 

 

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES