Escuchanos en ¡VIVO!


Blandi: "Queremos volver a ganar algo"

El delantero de San Lorenzo sabe que le falta para coronar buenas temporadas y la Copa Sudamericana es el gran objetivo. Además, señaló: "En un club grande no te podés conformar con pelear y estar arriba".

Por Jonathan Riniti

A pesar de haber terminado el semestre entre los primeros lugares, San Lorenzo aún está en deuda con el hincha. Si bien intentó pelearle a Boca, desde lo futbolistico estaba lejos en poder dar el gran batacazo. Sabiendo esto, el Ciclón se prepara de la mejor manera con el objetivo de volver a dar una vuelta.

 

Justamente Nicolás Blandi se refirió a la falta de títulos y sostuvo: "Ojalá que este semestre se nos dé porque queremos volver a ganar algo. Hace un tiempo que venimos estando muy cerca y todo el grupo cree que es el momento de conseguir otro título. Trabajamos para eso porque uno compite con ese objetivo y en un club grande no te podés conformar con pelear y estar arriba. Es cierto que hay que valorar el lugar en el que estamos en estos últimos años porque San Lorenzo se acostumbró a estar ahí, pero hubo un pasado fue así. A veces parece que nada alcanza ni es suficiente y hay que valorar lo que se va consiguiendo y donde está parado hoy el club, jugando todas las competencias internacionales y peleando los torneos. No es fácil estabilizarse en esos l queugares de privilegio. Pero claro, interiormente, a nosotros no nos alcanza con eso: queremos levantar un trofeo".

 

Uno de los grandes objetivos será la Sudamericana, aunque el delantero avisó: "Está claro que es un objetivo importante, como lo son la Copa Argentina y el torneo local. Es cierto que al definirse en este semestre, las expectativas apuntan más a las dos copas". Y sobre el próximo rival en el certamen continental agregó: "Ya superamos a un rival difícil como Mineiro y ahora se viene Temuco, que a priori se puede pensar que es más accesible, pero estoy seguro que va a ser una llave complicada".

 

Sabiendo que están en deuda con el juego, Nicolás analizó: "Considero que siempre hay que ir acomodándose a la realidad que te toca vivir en cada momento y nosotros fuimos inteligentes porque sin tener un gran plantel o nombres rutilantes, encontramos una regularidad desde los resultados. Atravesamos momentos difíciles, tuvimos muchas lesiones pero igual conseguimos sobreponernos y alcanzar los objetivos. Indudablemente sabemos que podemos dar más y nos gustaría mostrar otra cara".

 

Además sobre esta pretemporada, en diálogo con el Diario Olé, Blandi sentenció: "Desde que arrancó la pretemporada el cuerpo técnico está planteando una idea similar en ciertos aspectos pero con algunos retoques para convertirnos en un equipo más protagonista, que se pare un poco más adelante. No queremos perder la solidez que conseguimos el semestre pasado pero sí buscar los partidos más arriba, presionar más alto para recuperar la pelota ahí y atacar más rápido. Ser verticales".

 

 

 

2018-07-10
FUTBOL
DEPORTES