Escuchanos en ¡VIVO!


Doble acuerdo

Independiente y Colón arreglaron las transferencias de Gustavo Toledo y Fernando Amorebieta, ambos desde Avellaneda a Santa Fe. El lateral fue comprado y el venezolano fue mandado por el club a préstamo, aunque podría rescindir contrato.

Por Agustin Florance

El mercado en Independiente y Colón se movieron al unisono. Además de comprar jugadores que elevan el nivel del plantel, también compartieron transferencias en cuestión de horas. Una compra y un préstamo para ser objetivos.

 

Colón compró el 50 por ciento del pase de Gustavo Toledo a Independiente por medio millón de dólares. El lateral ya jugaba en el Sabalero, pero en condición de cedido, hasta que las entidades de Santa Fe y Avellaneda lograron llegar a un acuerdo por el jugador, que estuvo cerca de volver a ser cedido pero en Atlético Tucumán.

 

Fernando Amorebieta tendrá que jugar en Colón por un tiempo determinado y le dará aire a Independiente que necesita librarse por el exceso de cupo de extranjeros. Pero el venezolano podrá resignarse a jugar en el club santafecino y rescindir su vigente contrato con el Rojo.

 

 

 

 

 

2018-07-09
FUTBOL
DEPORTES