Escuchanos en ¡VIVO!


¿Vuelve a Argentina?

José Pekerman es tentado para que sea el manager de la Selección argentina. Luego de que sea un hecho su partida de Colombia, el entrenador podrá volver a desempeñarse en un cargo en el combinado albiceleste.

Por Agustin Florance

En un momento crítico en el que Jorge Sampaoli tambaleó en su puesto de entrenador, José Pekerman era uno de los que corría con un mínimo de chances de tomar la posta y dirigir el combinado argentino, tal como lo supo hacer hace unos años atrás. Pero ahora la oferta que le llega desde AFA es diferente a lo que se pensó en un primer momento.

 

Pekerman fue tentado desde Argentina para que sea el manager de la Selección nacional. La propuesta le interesa al extécnico de la Selección pero lo único que traba la llegada hacia el país es lo económico.

 

Un plus que le da buenas noticias a los que buscan sus acciones es que el argentino ya aseguró que no seguirá siendo el entrenador de la Selección de Colombia, donde estuvo desde 2012 y participó de los mundiales de Brasil en 2014 y de Rusia este año.

 

 

 

2018-07-09
FUTBOL
DEPORTES